Loading...

Actualidad en los Medios Sociales 08.07.2016

//Actualidad en los Medios Sociales 08.07.2016

Twitter lanza Twitter Dashboard

Twitter lanza la herramienta Twitter Dashboard, tal y como podemos leer en su blog oficial, una app pensada para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes y la comunidad. Esta herramienta gratuita ha sido diseñada precisamente para mejorar la presencia de las empresas en Twitter. La herramienta proporciona una idea clara de lo que se dice sobre un negocio en la red y permite programar tweets.

Twitter_Dashboard

 

Snapchat aumenta su target

El target de la red de moda aumenta notablemente después de cumplir los tres años de vida gracias al aumento de la popularidad en un sector de edad más elevado. Al igual que ocurrió con Facebook la red empieza a despertar de interés de un público más adulto tal como podemos leer en el informe del Wall Street Journal donde dice que el 14% de los usuarios de la red del fantasma en EEUU son ahora mayores de 35, frente al 2% de hace tres años.

snapchat-image

 

Youtube Kids llega este más en España

Youtube anuncia el lanzamiento en España su aplicación diseñada especialmente para los pequeños de la casa ofreciendo un formato más sencillo que facilita su uso. Las funciones de la plataforma han sido pensadas para los niños. La aplicación incluye una guía para los padres donde se facilita información e instrucciones sobre cómo establecer los criterios de control parental y el funcionamiento de la plataforma de manera detallada.

YouTube Kids Screenshot

 

Google anuncia la compra de Moodstocks, una app francesa de reconocimiento visual

Google anunciaba en su blog el pasado miércoles la adquisición de la empresa francesa Moodstocks. Esta empresa ha sido la responsable del desarrollo de una tecnología que permite a los teléfonos inteligentes reconocer objetos mediante el reconocimiento visual avanzado. De esta forma Google continúa con su crecimiento en el campo de la inteligencia artificial. Basta con mirar un objeto concreto con la cámara del teléfono para que éste sea identificado mediante el escáner de reconocimiento visual para la herramienta como taza, bolígrafo o botella de agua entre otros.

I3rsRDdKQ6hl7h0emVMfpqqW9eWGB1zP8H3GItMcZKl2QAAAAASUVORK5CYII=

 

Agencia de marketing digital en Reus, Tarragona

2017-08-29T09:46:40+00:00 8 julio , 2016|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario