Loading...

Actualidad en los Medios Sociales 16.07.2016

//Actualidad en los Medios Sociales 16.07.2016

Windows Deja de ser gratuito.

La distribuidora de software deja de ofrecer los servicios de actualización gratuita después del primer año de vida de Windows 10 utilizado ya en más del 60% de sus dispositivos. Tal y como podemos leer en su blog oficial , Windows apuesta por un servicio de suscripción anual para mantener sus servicios activos en tu PC . Por otro lado, las empresas tendrán acceso a una ” pila de TI completa” de Microsoft que incluirá Windows 10 , Office 365, Dinámica Azure y CRM con cuotas mensuales que facilitaran el trabajo de las empresas a través de un solo canal.

Google apuesta por la igualdad a los Emoji

Google lanza la propuesta de colaboración con Unicode para igualar el sexo de los Emoji de forma que representan al mayor número de usuarios posible . La empresa trata así de fomentar la igualdad de géneros en las redes de social media empezando por llegar al mas de 90% de usuarios en línea que hacen uso de este tipo de caracteres diariamente. Hace unos días anunciábamos que el subcomité Emoji Unicode acordaba añadir 11 Emoji profesionales con opción masculina y femenina.

mitjans_socials

Facebook prueba los mensajes que se autodestruyen

Facebook anuncia que comienza a testar los mensajes cifrados y los mensajes que se autodestruyen de forma temporizada y controlada por el usuario mejorando así la seguridad de sus servicios de conversación instantánea en Facebook Messenger. Las conversaciones privadas sólo podrán ser leídas a través de un dispositivo, ya sea a través del móvil, ordenador o tablet para garantizar la llegada del mensaje a un destinatario concreto. La influencia de Snapchat vuelve provocar la evolución en las redes de social media más utilizadas que no se quieren quedar atrás ante la red que más adeptos gana cada día.

MSN_encriptados_facebook

Agencia de marketing digital en Reus, Tarragona

2017-08-29T09:46:32+00:00 15 julio , 2016|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario