Loading...

Actualidad en los Medios Sociales 17.06.2016

Microsoft compra Linkdin

La multinacional estadounidense Microsoft, fundada por Bill Gates en 1975, anunció esta semana (consultar noticia aquí) la compra de la red profesional del mundo: Linkedin. La operación está valorada en la astronómica cantidad de 26.200 millones de dólares (23.185 millones de euros). Linkedin es una red especializada en el contacto entre profesionales y empresas que facilita la búsqueda de trabajo. La presencia de Linkedin en los dispositivos móviles se había convertido en la mayor apuesta de la empresa para evolucionar y mejorar su competitividad en el sector; con esta noticia Linkedin se reafirma en su proceso de expansión.

 

Twitter permite dar retweet nuestros propios tweets

Twitter ha lanzado esta semana la opción de hacer retweet a nuestras propias publicaciones; de este modo, la red nos abre la posibilidad de hacer memoria de comentarios pasados ​​volviendo a posicionarlos de actualidad en nuestro timer-line. Esta nueva propuesta amplía su lista de posibilidades a la hora de gestionar nuestro perfil.

Snapchat lanza Snapchat Partner

Snapchat empieza a crecer. La red, que gana cada día más adeptos, acaba de anunciar la función Snapchat Partner que permitirá a las empresas comunicar publicidad y realizar estrategias creativas a través de publicaciones patrocinadas.

Facebook mejora la aplicación de Messenger

Facebook anunciaba esta semana en su newsroom la mejora su herramienta de comunicación instantánea para facilitar la visualización y la organización de las conversaciones. De esta forma la red de Mark Zuckerberg pretende que sea más fácil utilizar la herramienta presentando la información siguiendo orden de relevancia.
millora messenger

Instagram enriquece el carrusel publicitario

Instagram enriquece la opción de carrusel publicitario que lleva utilizando desde el mes de marzo permitiendo a los anunciantes añadir vídeos a los bloques de anuncios con el objetivo de generar experiencias más ricas.

A Digital Marketing Agency based in Barcelona and Tarragona.

2017-08-29T09:47:13+00:0017 junio , 2016|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario