Loading...

Actualidad en los Medios Sociales 21.10.2016

Novedades en Facebook

Facebook introduce nuevas funciones que nos ayudarán a conectar con todo aquello que nos rodea. La red social pretende facilitar el acceso, a través de la misma, a los locales i empresas tal y como anunció ayer en su blog. Estas novedades incluyen formas de acción rápida que permiten: pedir comida directamente desde las páginas de restaurantes, y una mejora en las recomendaciones o comentarios sobre lugares que visitemos.

Otra noticia relacionada con Facebook es la sorpresa que nos ha dado escondiendo el número de seguidores de las páginas de empresa. Este giró supone un cambio que los Community Mannagers y responsables de marketing tendrán que tener en cuenta a la hora de realizar sus estrategias. El cambio no ha sido anunciado por Facebook de forma oficial por lo que podría ser simplemente un tester.

Infojobs estrena nueva app

Info jobs, la red social para encontrar trabajo está de enhorabuena, esta semana lanzaba una nueva web con mejoras considerables respecto a la anterior haciendo más efectivo el proceso de búsqueda. Lee más aquí.


Novedades Instagram

 

A Digital Marketing Agency based in Barcelona and Tarragona.

2017-08-29T09:45:23+00:0021 octubre , 2016|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario