Loading...

Actualidad en los Medios Sociales 22.07.2016

Messenger supero los mil millones de usuarios activos

La app de mensajería de la red social Facebook, tal y como podemos leer en su blog, ha superado los mil millones de usuarios activos. Messenger presume de ser la segunda app más popular de iOS sólo por detrás de su hermana mayor Facebook. En Android acumula más de mil millones de descargas y se posiciona entre las diez apps más importantes de este sistema operativo.

Google se une a la comunidad mundial de editores y otras compañías tecnológicas para lanzar la iniciativa de código APM.

Google se une al código AMP HTML para los dispositivos móviles, tal y como anuncian en su blog. Este tipo de código abierto permite que se carguen los contenidos cuatro veces más rápido y usa 10 veces menos datos de media, en comparación con las páginas web móviles que no se han incorporado a la AMP.

Twitter abre la solicitud de verificación de cuentas para los usuarios

Twitter anuncia la creación de un proceso de solicitud online para la verificación de las cuentas de sus usuarios. Hasta hace poco solo la celebridad, personalidad y empresas u organizaciones tenían la posibilidad de tener junto a su nombre una pequeña marca azul que los identificaba como usuarios verificados por la red social. De ahora en adelante twitter pone al alcance de los usuarios la posibilidad de verificar su identidad para demostrando que el que realiza las publicaciones es uno mismo y que no se trata de ningún impostor.

1-LbotyMOvqW_kk8ldRx7DwQ

Facebook introduce la herramienta de optimización de eventos de aplicación

Facebook anuncia en su blog mejoras que incentivan las descargas de apps impulsando la publicación segmentada e incitando a los usuarios a efectuar hasta 14 acciones específicas.

13655705_1731599993745561_2146857951_n[fusion_builder_container hundred_percent=[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

A Digital Marketing Agency based in Barcelona and Tarragona.

2017-08-29T09:46:15+00:0022 julio , 2016|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario