Loading...

Actualidad en medios sociales 09/12/2016

Linkeding Learning ya está disponible en español

El pasado mes de septiembre, la red social lanzaba Linkeding Learning, una plataforma en inglés con cursos online sobre tecnología, la dirección de empresa y la creatividad. Esta semana, Linkedin ha anunciado que ya está disponible en castellano con un total de 25 cursos nuevos semanales.
Fuente: https://www.linkedin.com/learning/

Publicar “Momentos” en Twitter ya es posible desde el móvil

A principios de otoño, la red social lanzó la versión beta de esta función para la red ,que ha estado siendo utilizada por todos los usuarios de forma progresiva. Ahora Twitter utilizará la misma estrategia para los dispositivos móviles.
Fuente: https://twitter.com/i/moments/803657218432192512

Youtube Gaming llega a España

YouTube Gaming es un portal de vídeos sobre videojuegos que Youtube lanzó hace un año en otros países. Por fin, después de un año de espera, ha llegado a España. A través de los videojuegos y streaming, esta plataforma te acerca al mundo del gaming

youtube_gamings_symbol
Fuente: https://espana.googleblog.com/

Facebook lanza juegos a través de Messenger

Facebook lanza la opción de disfrutar de 17 juegos a través de Messenger. Su objetivo es conseguir aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social. Ahora podrás entretenerte con juegos como el Pac-man, Space Invaders o Ever Wings entre otros.
Fuente: http://newsroom.fb.com/

Google permite realizar búsquedas con emoticonos

La compañía Google ha incorporado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Twitter realizar búsquedas utilizando emoticonos. Para ello, debes estar registrado en la red social, publicar un tuit con un emoticono y nombrar la cuenta de Google.

twggoo-595x335
Fuente: https://twitter.com/hashtag/KnowNearby?src=hash&lang=es

Instagram permite dar “Me gusta” a los comentarios

Instagram se ha actualizado para poder dar la opción de “Me gusta” en los comentarios que los usuarios realicen a alguna publicación. El símbolo en forma de corazón que ya se utilizaba para dar like a las fotografías es el mismo que se utilizará para los comentarios. Esta es la novedad que ha lanzado esta semana, pero parece ser que no será la única. Os mantendremos informados sobre las actualizaciones.
Fuente: http://blog.instagram.com/post/154120962392/161206-news

A Digital Marketing Agency based in Barcelona and Tarragona.

2017-08-29T09:42:38+00:009 diciembre , 2016|Redes Sociales|Sin comentarios

Deje su comentario