Loading...

Actualidad en medios sociales 25.11.2016

Instagram emite en directo

Instagram ha lanzado la posibilidad de emitir vídeos en directo con el que puedes interactuar con los usuarios en streaming.

Fuente: http://blog.instagram.com/

Instagram lanza el envío de vídeos efímeros por mensaje privado

Otra de las novedades que ha lanzado la aplicación pero que ha pasado más desapercibida, es la funcionalidad de enviar fotos y vídeos efímeros a través de mensajes privados. Esta opción, te permite tener el control de quién te ve y permanecerá en la bandeja del receptor durante 24 horas. Tan solo hay que clickear en el icono del avión de papel y, pulsando a la cámara, ya podremos hacer un vídeo o una fotografía

Fuente: http://blog.instagram.com/

WhatsApp ya permite ver los vídeos en streaming

whatsapp_logoÚltimamente la aplicación nos está deleitando con muchas mejoras desde que fue adquirida por Facebook. La última ha sido la opción de ver los vídeos sin necesidad de descargarlos en nuestro dispositivo. Por ahora, esta opción pueden disfrutarla los usuarios que tengan dispositivos con sistema operativo Android y que tengan la versión beta 2.16.363 de la aplicación.
Fuente: http://andro4all.com/2016/11/whatsapp-videos-sin-descargar-streaming

 

Telegram incorpora una plataforma de blogs

Telegram tampoco ha querido quedarse atrás y ha anunciado novedades en su aplicación de mensajería. icono-telegramHa puesto en marcha su propia plataforma de blogs bajo el nombre Telegraph, con un diseño minimalista y dirigido a la publicación de artículos cortos. Para utilizarla no es necesario estar registrado, tan sólo se debe rellenar un breve formulario en el que se podrá escribir lo que se desee y te generará una URL que podrás compartir.

Fuente: https://telegram.org/blog

A Digital Marketing Agency based in Barcelona and Tarragona.

2017-08-29T09:43:05+00:0025 noviembre , 2016|Redes Sociales|Sin comentarios

Deje su comentario