Loading...

Actualidad en los Medios Sociales 11.11.2016

Facebook Messenger se convierte en una plataforma de servicios

Facebook ha anunciado la incorporación de mensajes publicitarios dentro de Messenger para que las empresas puedan conectar con los clientes a través de los chats. Esta función queda abierta a cualquier empresa que desee utilizarla.

En un principio sólo afectará a aquellas personas que en algún momento hayan entablado conversación con las empresas, Si algún cliente quiere contactar con una marca o compañía podrá ir directo a una conversación en Messenger a través de anuncios que encontrará en su sección de Noticias.novedades-facebook A su vez,Facebook ha dejado claro que el control estará en manos de los usuarios, que podrán bloquear las conversaciones cuando así lo estimen oportuno.

Fuente: https://techcrunch.com/2016/11/08/facebook-opens-sponsored-messages-to-all-advertisers-in-newest-version-of-messenger/

Facebook apuesta por la Inteligencia Artificial

Según eleconomista.es, Facebook se plantea en construir nuevas tecnologías para que los usuarios de esta plataforma puedan crear nuevos productos y servicios. Así lo contó Mike Schroepfer, el responsable de tecnología de la red social, en la conferencia de apertura de la Web Summit, el congreso tecnológico que se está celebrando en Lisboa hasta el próximo jueves.

novedades-facebook

Se están centrando en la visión computacional, la comprensión del lenguaje y el aprendizaje de las máquinas. Han asegurado que la Inteligencia Artificial, la realidad virtual y la conectividad serán parte del futuro de Facebook, las cuales comenzaremos a ver dentro de 3 o 5 años.

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7945451/11/16/Facebook-experimenta-con-realidad-virtual-e-inteligencia-artificial-para-reinventarse-en-diez-anos.html

Amazon lanza en España el Dash Button

Amazon lanza su nueva tecnología inteligente con la que podremos adquirir los productos cotidianos sólo pulsando un botón. Se trata de dispositivos con wifi que se configuran con el móvil para asociarlos con un producto en concreto. Los consumidores los compran para los productos que utilizan con más frecuencia y, como tiene una parte adhesiva, pueden pegarlos en cualquier lugar de la casa. Sólo pueden adquirirlos los clientes Premium. Hacer la compra nunca ha sido tan fácil.

[youtube=https://youtu.be/NT056s2oxBsw=250&h=27]

 

Fuente: https://www.amazon.es/gp/browse.html?node=10909716031&tag=xataka-21

 

Instagram introduce nuevas características en Stories

Instagram ha potenciado la opción de Stories con la incorporación de nuevas características enfocadas a perfiles corporativos y de celebridades. Ahora se pueden añadir enlaces, realizar menciones y crear vídeos originales a través de la aplicación Boomerang, que ya está integrada, en el ecosistema de Stories.

novedades-instagram

Fuente: http://blog.business.instagram.com/post/152996482280/stories-boomerang-mentions

A Digital Marketing Agency based in Barcelona and Tarragona.

2017-08-29T09:43:41+00:0011 noviembre , 2016|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario