¿Quieres triunfar en tus ventas?

El copy puede ser la respuesta.

 

Por todos es sabido que el contenido que se ofrece a los clientes marca la diferencia entre vender o no vender.
Un buen copy ayuda mucho a los consumidores a decantarse por un negocio u otro a la hora de realizar sus compras.

Prestar atención a las faltas de ortografía y gramaticales es la clave para conseguir generar contenidos profesionales y de calidad.

Pasar por alto las normas impuestas por la Academia, aunque a veces resulte divertido, lleva a cometer errores en los etiquetados de precios y a malos entendidos que dejan en entredicho la veracidad y reputación de tu negocio.

Y para muestra, un botón.

 

copy erróneo

Coppel nos ha dejado con el culo torcido.

La cadena comercial mexicana de tiendas departamentales de ventas ha cometido un error en su plataforma e-commerce que, además de risa, produce rechazo. Hay que tener cuidado con lo que se comparte, pues solo por querer vender unas zapatillas, puedes ofender a todo un grupo étnico.

Ya sabes, no es lo mismo una pelota negra que una negra en pelotas.

Pero no solo es Coppel quien da patadas a la RAE.

Muchos otros establecimientos cometen errores que se podrían haber evitado con tan solo fijarse un poco o comprobando si se ha escrito de la forma correcta.

 

copy erróneo

 

Pero cometer errores ortográficos no es tan grave como meter a las niñas de entre 9 y 14 años en la prostitución.

 

copy erróneo

 

O vender prostitutas ya congeladas para el disfrute de uno cuando le venga en gana.

 

copy erróneo

 

Aunque el descuido de algunos nos dejen joyas como estas, la credibilidad de una empresa corre mucho peligro con contenidos llenos de faltas y sin sentidos.

Con frecuencia vemos un sinfín de errores imperdonables en redes y sitios web, algo que puede generar un efecto negativo en el consumidor. Si un negocio no se preocupa por sus contenidos, puede asociarse el mismo problema en sus productos y servicios.

Es muy importante generar confianza para conseguir un mayor número de ventas.

Elegir el mejor community manager para tu empresa es una buena opción para que la comunicación entre tu marca y tus posibles clientes sea realmente efectiva.

Conectar con el consumidor no es tarea fácil. La captación de nuevos clientes y la fidelización se consiguen creando un contenido dirigido a un target concreto. Lanzar campañas sin haber elaborado con anterioridad un plan no sirve para nada.

Si los contenidos ofrecidos cubren las necesidades de tu consumidor, estarás en el camino idóneo para establecer una relación.