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¿Cómo debe ser la web de tu marca y negocio?

El 23 de Agosto es el día del Internauta, eso significa que hace 25 años abrió el primer sitio web de la mano de Sir Berners-Lee y otros pioneros que conectaron nuestras vidas de un modo inimaginable hasta el momento.

Tener una página web es el mejor escaparate para tu negocio abriéndote puertas a todo el mundo. Tener presencia en internet es la clave para que tu negocio siga creciendo en la era de las nuevas tecnologías.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta?

En primer lugar debemos tener en cuenta el diseño de nuestra web, la imagen corporativa es la cara más visible de tu marca. Una página web bien construida es un elemento de credibilidad importante ante los clientes potenciales que te buscan por los medios que tienen a su alcance en el proceso de encontrar cuál es la mejor opción. Te permitirá llegar e interactuar con ellos mucho antes de que empiecen el trato cómo clientes y podrás atenderles en una franja horaria más amplia. Al mismo tiempo generarás feedback y confianza hacia tu marca. Para tener un buen diseño de la página web debes seguir un esquema responsive, esta técnica adecua la visualización a los diferentes dispositivos usados habitualmente tales como Smartphones, tablets u ordenadores de sobremesa.

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Es muy importante contar con una buena estrategia digital capaz de transmitir la idea de tu negocio y todo lo que sucede en el. Además esta estrategia nos permitirá analizar el tráfico de visitas que recibimos y determinar cuáles son los contenidos que generan más interacción por parte de los usuarios. Toda esta información sobre el tráfico de la web nos ayuda a comprender si el funcionamiento de nuestra plataforma online es el correcto y si se debe implementar o mejorar algún aspecto. Según estudios relevantes, hacer un registro regularmente de las metas finales y las estrategias, realizar informes y actualizar-se continuamente, aumenta la probabilidad de lograr nuestros objetivos en un 178%.

Contar con un buen equipo capaz de generar contenido de calidad nos permitirá aumentar el interés de los usuarios hacia nuestro negocio. Aproximadamente el 35% de las microempresas españolas y el 40% de los autónomos no cuentan con una página web o con una estrategia en digital, de modo que contar con ella es el punto que puede marcar la diferencia entre nuestro negocio y sus competidores más directos.

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La comunicación y relación que tenemos con los usuarios puede servir-nos para enseñar-les gran parte de nuestro trabajo, ya sea a través de imágenes, infografías o textos publicados en un blog. De este modo la forma de trabajar de en tu negocio y las características serán un punto a favor para que nuevos clientes se pongan en contacto contigo.

La web posicionará el negocio en el mapa de cualquier búsqueda de internet y la  ubicación de tu negocio podrá ser compartida de forma rápida y sencilla; ya sea en los círculos más cercanos de los clientes fidelizados como de los potenciales. Para ello debemos aplicar una estrategia SEO tal y como os contamos en este post anterior.

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2017-08-29T09:45:57+00:0023 agosto , 2016|Marketing|Sin comentarios

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